Santy Aisine presenta su show acustico

Santiago Aysine llega a Tucumán una vez más, el sábado 13 de Agosto a las 22 hs, el músico se presentará en las instalaciones del “Teatro de la Paz”, ubicado en 9 de Julio 162.

«Santi», como lo conocen sus seguidores de Salta La Banca, fue la voz de un proyecto de músicos amigos que tuvo un extenso recorrido en el rock argentino. El artista cuenta con credenciales en el ambiente artístico nacional, dado que llegó a tocar en el mítico, Gran Rex y en el Luna Park.

Previo a su visita en nuestra provincia, el ex líder de Salta La Banca, realizará dos shows en Corrientes y Misiones, mostrando su compromiso con el interior del país.

Para Tucumán, Aysine tiene preparado un show acústico, que promete ser completo, haciendo un recorrido entre canciones propias y covers.

La musicalización previa al show va a estar a cargo del prestigioso dj tucumano, Augusto Gallucci.

Las entradas anticipadas están a la venta en «La Rockeria» (Bs. As. 39 local 6) en horario comercial y en Norte Ticket (formato digital), en el siguiente link: https://norteticket.com/detalle/SANTI-AYSINE-EN-TUCUMAN/ G&J PRODUCCIONES, es la productora que se encarga de la organización y producción del evento. Los productores (Gerónimo Garcia Mirkin y Javier Agüero) del show, ya realizaron grandes puestas, en la movida local, como por ejemplo los recitales de, illia kuriaky & the valderramas, Kameleba, Cielo Razzo, Salta La Banca, Cadena Perpetua, entre otras.