Paulo Dybala de nuevo a escena

El atacante argentino sigue siendo agente libre pero ve cómo su futuro sigue sin haberse resuelto. El Inter de Milán por ahora no ha podido dar el paso hasta que no aligere su plantilla.

Igual que sucede en el caso de Ousmane Dembélé, Paulo Dybala dejaba el pasado 30 de junio la Juventus de Turín pero sigue sin haber resuelto todavía su futuro. A sus 28 años hablamos de un atacante sumamente cotizado, por el que se desataba una gran batalla en un pasado no lejano y cuyo gran pretendiente era el Inter de Milán.

La escuadra nerazzurra, como afirman estos días en Italia, no ha terminado de dar el paso porque antes deben buscar salida a varios de sus jugadores. Así que esto abría la puerta a que aparecieran como sabemos otras escuadras como el Manchester United, que ha sido el club relacionado con este jugador en las últimas horas.

El Atlético de Madrid de nuevo a escena

Pero no son los diablos rojos los únicos. Una información del diario La Repubblica también nos explica ahora que el Atlético de Madrid podría recibir el ofrecimiento de este delantero. Autor de 15 goles y 6 asistencias en 39 partidos de la temporada pasada, es un jugador que siempre ha gustado a Diego Simeone.

Si bien sus pretensiones económicas lo alejaron de la escuadra colchonera. Pero las semanas pasan y evidentemente la situación puede cambiar y bastante llegado el caso. De forma que el club madrileño pronto podría recibir este ofrecimiento de nuevo. veremos.

0
0
0
0