Los memes más virales de la crisis entre Piqué y Shakira

Los internautas no han desaprovechado las últimas noticias relacionadas con Shakira para crear divertidos memes, que ya son compartidos en redes sociales

En los últimos días, la cantante colombiana, Shakira, ha sido “trending topic” en las redes sociales debido a la supuesta separación con el padre de sus hijos, el futbolista español, Gerard Piqué.

A esta noticia del entretenimiento, se suma el encuentro que tuvo en una alfombra roja la artista con el actor, Henry Cavill y los acercamientos en redes sociales con el también actor, Chris Evans. Esto ha provocado que todas las celebridades ya mencionadas sean en este momento las más populares del internet, especialmente Shakira que se encuentra en el centro de la polémica.

Finalmente, con todo lo que ha ocurrido, como era de esperarse las personas crearon memes y los difundieron en redes sociales, añadiendo más viralidad al suceso, estos son los memes más graciosos y populares del internet.

Uno de los memes que más ha rotado en Twitter

Los memes que los usuarios de redes sociales han compartido de Henry Cavill en relación con Shakira, se deben a que en días pasados en medio de la alfombra roja del estreno de la película “reality Dancing with myself”, cuando al actor en cuestión le realizaban una entrevista para un medio de entretenimiento, el perdió la atención al notar que Shakira también se encontraba en el sitio, y volteó a verla nuevamente.

Meme de los Simpsons, haciendo referencia a Shakira Y Henry Cavill.
Meme de los Simpson, haciendo referencia a Shakira Y Henry Cavill.
Meme Henry Cavill como pretendiente de Shakira
Meme Henry Cavill como pretendiente de Shakira

Shakira también fue noticia junto con el actor de Hollywood, Chris Evans, quien ha interpretado al Capitán América. Ya que, cuando se conoció el supuesto fin de la relación entre la cantante y el jugador del Barcelona, el actor comenzó a seguir a la artista latina en Instagram, a lo que ella le devolvió el “follow”

Memes alusivos a los supuestos pretendientes de la cantante
Memes alusivos a los supuestos pretendientes de la cantante

Y al igual que con los memes de Henry Cavill, los usuarios usaron esta breve interacción en redes para generar memes e historias alrededor del par de famosos.

En un medio español se lee que “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”.

Meme de Chris Evans y Henry Cavill
Meme de Chris Evans y Henry Cavill
Meme sobre la supuesta reacción de los fans de la artista colombiana.
Meme sobre la supuesta reacción de los fans de la artista colombiana.

Adicional a la controversia, la cantante de origen colombiano, ha lanzado hace pocos días también, una canción que según los usuarios de internet está dedicada al padre de sus hijos.

Internautas tomaron parte de la canción "Saoko" para crear un meme.
Internautas tomaron parte de la canción «Saoko» para crear un meme.
Antología es uno de los mayores éxitos de Shakira al comienzo de su carrera
Antología es uno de los mayores éxitos de Shakira al comienzo de su carrera

Fabrizio Soria

0
0
0
0