jueves, abril 18, 2024
DEPORTES

El delantero de la Selección palpitó la final frente a Italia que se jugará el miércoles 1° en Wembley

Lautaro Martínez: «La finalissíma va a ser un partido importante para nosotros»

Argentina se enfrentará ante Italia por la Finalissima y el delantero del equipo nacional Lautaro Martínez palpitó lo que será el encuentro y aseguró que el mismo será «una prueba muy importante» de cara al Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará el próximo miércoles 1 de junio en Wembley, Inglaterra, en el cual el campeón de América y de Europa se disputarán el trofeo.

«Va a ser un partido importante para nosotros por lo que significa el rival, más allá de que haya quedado afuera de este Mundial», comentó Martínez y remarcó: «conocemos sus características, sus jugadores. Es un rival de mucho nivel. Tenemos una prueba enfrente muy importante para ver a dónde estamos parados».

El equipo de Lionel Scaloni ostenta un invicto de 31 partidos y, ante la falta de competencia con países del viejo continente, el atacante destacó: «uno quiere verse y probarse. Jugar contra selecciones europeas, que no nos han tocado enfrentar en este momento difícil que pasamos por la pandemia, va a ser importante para nosotros y la gente».

«Pero también estamos muy tranquilos con el trabajo que venimos haciendo. Llevamos varios años con el entrenador, buscando una idea y una forma, y la estamos plasmando en el campo. Los resultados se ven porque estamos jugando muy bien al fútbol y convirtiendo goles», remarcó el futbolista de 24 años en declaraciones televisivas con Tyc Sports.