viernes, abril 19, 2024
ACTUALIDAD

Dictarán un taller de elaboración de Alimentos Sin Tacc en Famaillá

La capacitación está destinada a todos aquellos interesados en abordar información sobre la condición de celíaco, síntomas, etc.

La Dirección de Alimentos del Ministerio de Desarrollo Productivo invita a las personas interesadas a participar del taller de elaboración de alimentos sin TACC que se realizará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Estación Padilla (Famaillá) el día 6 de abril a las 14:30 horas.

Este taller se constituye como la última actividad de capacitación del ciclo destinado a emprendedoras de Estación Padilla, Monte Grande y La Banda Padilla aunque, en esta oportunidad, las instituciones organizadoras decidieron abrir la participación para todos aquellos interesados en abordar información sobre la condición de celíaco, síntomas y elaboración de alimentos sin TACC.

Todo esto fue acordado y organizado durante una reunión de trabajo que mantuvo la directora de Alimentos, Gabriela Marcello, junto con el grupo a cargo de la Coordinación Gral. SUM Estación Padilla de Famaillá y el presidente de la Fundación Casa del Celíaco Ariel Sánchez. Allí se coordinaron las actividades que se llevarán a cabo en el mencionado taller y, también, se diagramaron acciones conjuntas, a corto y mediano plazo, que beneficiarán a emprendedores de la zona.

Para conocer más sobre síntomas y otras características de la enfermedad celíaca, consulta la información brindada por la Fundación Casa del Celíaco.

Fuente Secretaria de Comunicacion Publica