viernes, abril 19, 2024
CULTURA & ESPECTACULO

Conoce la Cartelera del mes de Septiembre en el TEATRO MERCEDES SOSA

Septiembre llega con una abanico de opciones para visitar el teatro Mercedes Sosa todos los fines de semana, a continuacion te contamos que espectaculos podes encontrar en su cartelera

Viernes 17 de septiembre 21 horas

ACRU uno de los exponentes más importantes del rap nacional llega por primera vez al Mercedes Sosa.

Su repertorio contará con reversiones de las canciones de sus discos «El Origen», «#Anonimato» y los singles que acompañan toda su obra.

Con 23 años ACRU lleva editado dos discos «El Origen» y «#Anonimato». Ambos cuentan con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional.

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS (Argentina), Aerstame (chile), los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el duo Ayak y Prok con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción Distrito Cerrado.

Actualmente se encuentra encaminando su tercer disco.

Sabado 18 de septiembre 21 horas

Hernán Piquin regresa al Mercedes Sosa con “El show debe continuar”. En esta oportunidad, Piquín vuelve a homenajear al mítico cantante Freddie Mercury, con una puesta visual impactante.

El espectáculo se presentará en sala con capacidad reducida, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene para el cuidado de la salud de los espectadores.

Domingo 19 de septiembre 20 horas

Fatima Florez vuelve al Mercedes Sosa con su nuevo megashow. Este contiene más de diez cuadros musicales en tributos a divas y divos internacionales como Lady Gaga, Madonna, Celia Cruz, Cher, Liza Minelli y Mick Jagger, junto a estrellas locales como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia Galán, Soledad, La Bomba Tucumana, Karina, Ángela Leiva y Gilda.

Jueves 23 y viernes 24 de septiembre 21 horas

Ulices Bueno Llega por primera vez al Mercedes Sosa, el artista cordobés con nuevas propuestas.

El espectáculo se presentará en sala con capacidad reducida, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene para el cuidado de la salud de los espectadores.

Sabado 25 de septiembre 21 horas

Junior 25 Mauricio “Junior” Lescano llega al Mercedes Sosa, con una propuesta sonora diferente. el vocalista de una de las bandas de rock más importantes el país encabeza este recital en vivo, con el que viene girando por el país con un puñado de clásicos y sus mejores canciones. 

Domingo 26 de septiembre 21 horas

Los Tipitos son un grupo de rock argentino, ingtegrado por Walter Piancioli en guitarras, teclados y voz; Raul Ruffino en guitarras y voz, Pablo Tevez en batería y coros y Federico Bugallo en bajo.
Empezaron su carrera en 1994 en Mar del Plata y desde entonces han grabado once discos en los que se destaca la belleza de sus melodías y el cuidado y profundidad en las letras que hacen a las canciones. 

Los Tipitos han tocado en los escenarios más imponentes de toda la República Argentina, solos y junto a importantes artistas en cuanto festival o fiesta nacional se haya hecho. También grabaron como invitados en muchísimas producciones del rock nacional (Mancha de Rolando, Intoxicados, Guasones, Turf, Javier Malosetti, etc)

El espectáculo se presentará en sala con capacidad reducida, con distanciamiento y medidas de seguridad e higiene para el cuidado de la salud de los espectadores.