sábado, abril 20, 2024
AGENDA NOCTURNA

La Ciudad No Duerme!!!

Paso ya poco mas de un años y medio de pandemia y de a poco todo vuelve a brillar.

Bares, Pub’s, Boliches, Cines, Teatros, Salones de Fiesta, Cervecerías son algunos de los lugares donde los tucumanos disfrutamos de compartir con amigos y seres queridos momentos de distracción y festejos.

La pandemia y las restricciones también hicieron que los distintos locales se adapten a protocolos y muten sus formatos, si bien no está todavía permitido  activar las pistas de baile en locales nocturnos, la música al ritmo de un buen dj nos lleva a tentarnos con algunos pasos al lado de la mesa.

ACÚSTICOS, JAZZ Y DJ SETS: RESTAURANTES Y BARES CON CICLOS DE MÚSICA EN VIVO  / NUEVE PROPUESTAS DISTINTAS – MalevaMag

El formato actual es una  réplica moderna del Boom de los años 90′ Bar & Pub , esa perfecta fusión de gastronomía, música en vivo y Dj activando la noche son los formatos más atractivos y elegidos por los noctambulos en la actualidad.

Madrid impulsa “Juntos por la música en vivo”

Recuerdan Algunos nostálgicos que:

ANTES
Para conseguir una entrada, buscabas a un  tarjetero o rrpp amigo, para sacar un teléfono en esa época, pedias un papel y lapicera eran utencillos necesarios para cada noche y locales como (Café laprida, María delirio, Old Port) entre otros eran los Pub’s. que se destacaban en esa epoca.

HOY

influencer por medios de sus dispositivos y redes sociales son la vedette de la noche, flash, selfies, historias, mensajes de whatsapp hacen que los noctambulos tucumanos estén conectados con sus amigos durante toda la noche.

PERO SIEMPRE!!!
Tucumán  fue, Es y será  uno de los puntos nocturnos más importantes del norte argentino.
Es por eso que esperamos y  brindamos por que cada vez estemos más cerca de disfrutar de la noche en toda su plenitud.