viernes, abril 19, 2024
CULTURA & ESPECTACULO

Continua el sensacional exito del Fantastico Circo Mundial

Desde que debutó en San Miguel de Tucumán El Fantástico Circo Mundial no paró de agregar funciones. Con su nueva carpa instalada en Av. Sarmiento y Catamarca (Predio Carrefour) ofrece 3 funciones diarias los fines de semanas desde el Jueves, Viernes, Sábados y Domingos a las 15, 18 y 21 hs y durante la semana que viene habrá dos funciones por día de Lunes a Miércoles (15 y 18 hs), con capacidad limitada y respetando los protocolos de bioseguridad. Más de 22 mil personas presenciaron el nuevo espectáculo.

Magia en vivo, doble péndulo, payasos, malabaristas, equilibristas en altura, globo de la muerte y mucho más podrá verse en el espectáculo que ya recorrió todo el país, vuelve a levantar su carpa luego de más de 1 año de confinamiento y lo hace en San Miguel de Tucumán.

Gustavo Yovanovich creó hace 11 años el Fantástico Circo Mundial en la provincia de Tucumán fundando su propia empresa familiar. Pertenece a la quinta generación de circo. Conoció a su esposa, se casó, tuvo sus hijos y ahora sus nietas, dentro del circo, llevando el arte milenario por todas partes. Integró el Circo Hermanos Yovanovich, el Circo Australiano, Circo del Canguro boxeador. Luego funda su propio emprendimiento y así surge el Circo Mundial por un lado y por el otro lado el Circo Servian. De acróbata a payaso, luego domador de animales (tigres, leones, osos) y luego mago. Casado con Adriana, tiene 3 hijos (Gissela, Johana y Gustavo) y 3 nietas (Isis, Aimé y Zoe). Fantástico Circo Mundial cuenta con mas de 80 trabajadores. Fundado el 4 de junio de 2010.