Vuelve en Argentina Game Show, cómo será el evento de eSports y videojuegos

Se anunció que el evento de entretenimiento regresará de manera presencial y se realizará el 5, 6 y 7 de noviembre. Lo que hay que saber.

Argentina Game Show, uno de los eventos del mundo de la cultura joven y gamer más importante del país, volverá en su formato presencial en Costa Salguero el 5, 6 y 7 de noviembre, según anunciaron sus organizadores.

La noticia fue presentada el pasado miércoles 7 en el Stream #TheReveal, conducido por Ari Hergott y Ale Graue, y con la participación especial de Mateo «Morocho» Donadio y Luchi Quinteros. Allí se presentó el primer traier oficial y se comentaron las novedades que se vienen para esta séptima edición del AGS.

La noche arrancó con un sorteo para todos los fanáticos de AGS. En el camino a los 100.000 seguidores del Instagram @argentinagameshow, se les entregaron premios a medida que se fueron llegando al desbloqueo de los siguientes objetivos:

  • 60.000: monitor AOC 27’
  • 70.000: kit de periféricos HyperX
  • 80.000: silla gamer
  • 90.000: consola PS5 de Versus Gaming
  • 100.000: PC «Master Race» de CompraGamer

Argentina Game Show tendrá a Urbana Play como partner, una emisora radial que generó una nueva experiencia multiplataforma de manera novedosa. De la mano de Ari Hergott, Matías Lértora, Juli Schulkin, Luca Martin y Franco Belloni se podrá disfrutar de los programas Urbana Play Entertainment de lunes a viernes de 21 a 23 y Urbana Play Why de lunes a viernes de 23 a 1, donde se podrán enterar de todos los #AGSContenidos que se estarán realizando durante los próximos meses.

Este año el circuito de competencias de #AGSEsports será Internacional con equipos de México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y España.

Por otra parte, en el marco de #AGSMusic, se anunció que el partner con FMS Argentina. En la edición anterior acompañó Lit Killah, ¿Quién acompañará este año? Se van a estar enterando a través de las redes oficiales.

Fuente: Infobae

0
0
0
0