Smartphone: La apuesta de doble pantalla con certificaciones de resistencia y durabilidad, «LG Velvet».

Es ideal para los gamers, pues brinda una experiencia inmersiva con su pantalla P-Oled Cinematográfica FullVision de 6,8 pulgadas

La innovación de las compañías de tecnología se ha centrado en los celulares con doble pantalla, que generen mayor eficiencia y seguridad. Por ello, LG Electronics lanzó LG Velvet.

El equipo permite realizar múltiples tareas en sus pantallas, por lo que permite la ejecución de aplicativos independientes en cada pantalla, así como la interacción entre ellas.

sino que también busca personificar los gustos de cada persona gracias a su diseño innovador que usa nanomateriales para proyectar diferentes colores en el celular dependiendo de la luminosidad.

William Sánchez, Gerente de la línea de celulares de LG Electronics, explicó que “esta es una de las apuestas más ambiciosas de la marca pues busca poner en el mercado una oferta diferente para los usuarios en la categoría de gama alta en el país, que no solamente tiene gran valor tecnológico sino que también cuenta con un precio asequible».

Asimismo, aseguró que «nuestros ingenieros usaron el 3D Arc Design para crear una propuesta de diseño con superficies lisas y pulidas de fácil manipulación para el usuario, con colores brillantes y toques elegantes”.

Este celular es ideal para los gamers, pues brinda una experiencia inmersiva con su pantalla P-Oled Cinematográfica FullVision de 6,8 pulgadas, además de su potencializador automático de la calidad de video.

Su sonido envolvente virtual se complementa con la Inteligencia Artificial, que separa los diferentes canales de audio (voces, música o efectos de sonido) para optimizar la calidad del audio; el equipo tiene altavoces estéreo que permiten tener una experiencia surround sin necesidad de utilizar audífonos.

Viene con una cámara de 48 megapíxeles que evita la distorsión en cada toma e incluye una configuración de visión nocturna para tomar las mejores fotos en condiciones de baja luminosidad.

Para quienes quieren hacer videos de calidad, el equipo cuenta con un estabilizador de imágen para evitar el desenfoque de acciones con mucho movimiento y se ha añadido el ‘AI Timelapse’ una función que permite editar y ajustar los vídeos e imágenes tomados en una alta velocidad para tener la mejor definición.

Fuente: LaRepulica.co

0
0
0
0