jueves, abril 18, 2024
TECNOLOGIA

Twitter «Md con Audios»: La Red Social lanza los mensajes directos de voz en la Argentina.

La red social acaba de estrenar los mensajes directos de voz de 140 segundos de duración, una nueva función entre los usuarios locales disponible en iPhone y Android

Twitter acaba de presentar en la Argentina los mensajes directos de voz, una nueva función que estará disponible entre los usuarios locales de teléfonos Android y iPhone. Esta modalidad permitirá que los DM (Direct Messages) de la red social puedan contar con audios que podrán tener una duración máxima de hasta 140 segundos.

La compañía había comenzado a experimentar esta función desde junio pasado para darle más recursos de expresión a los usuarios en sus tuits. A su vez, Twitter también desarrolló Spaces, las salas de audio cuyo funcionamiento sigue los pasos de la red social Clubhouse.

En esta ocasión, la compañía anunció la función de voz a la comunicación privada que tienen los usuarios por mensajes directos. “Ahora podrá enviar MDs de voz. Estamos ampliando nuestra prueba de mensajes de 140 segundos a la mayoría de las personas en Twitter en Argentina que utilizan iOS y Android ¡Probalo!”, dijo Twitter desde su cuenta oficial para América latina.

Twitter menciona que los mensajes directos de voz ofrecerá una comunicación clara y rápida en situaciones donde haya demasiado que escribir. Esta función se puede activar desde el nuevo icono de grabación, que podrá tener una duración máxima de 140 segundos, en referencia a los originales 140 caracteres de las publicaciones de texto.

Fuente: La Nacion